DEPORTES › EL GOLEADOR DE VELEZ, MAURO ZARATE

“Pelearemos por todo”

El atacante de Vélez Mauro Zárate atribuyó su presente goleador (cinco tantos en igual cantidad de partidos) “al trabajo de todos los compañeros” y se mostró feliz porque “por suerte” su tanto sirvió “para ganarle a Boca”. “Me voy feliz porque por suerte mi gol sirvió para ganar. Estoy en un buen momento y eso se lo debo a mis compañeros”, sostuvo Zárate, de 26 años, que le dio el triunfo a su equipo a los 28 minutos del primer tiempo. “Hicimos muchos méritos para ganar por más goles. Igualmente, la victoria es muy valiosa porque nos permite seguir prendidos arriba. Son tres puntos importantísimos”, agregó.

Zárate, que en el torneo Inicial 2013 marcó cinco goles en nueve encuentros (la misma cantidad que en lo que va del Final 2014), destacó que siempre es “importante” ganarle a Boca por “la jerarquía” de sus jugadores. Y cerró: “Estamos preparados para pelear por todo”, tanto en el presente certamen como en la Copa Libertadores.

A su vez, el entrenador de Vélez, José Flores admitió que sus dirigidos generan muchas ilusiones. “Boca nunca es un rival fácil y venía de ganar. Así y todo, creo que pudimos haber ampliado la diferencia. Este grupo de jugadores te hace ilusionar porque mantiene la intensidad”, elogió.

Compartir: 

Twitter
 

Gigliotti muy marcado.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.