DEPORTES › SAN LORENZO APENAS IGUALO 0-0 CON NEWELL’S Y NO PUDO ACERCARSE

Se acordó tarde y lo lamentó

El equipo de Bauza podía ponerse a un punto, pero en el primer tiempo no pareció darse cuenta de esa posibilidad. Mejoró con los ingresos de Piatti, Correa y Mercier, aunque no pudo quebrar a un tibio Newell’s, que está lejos del buen equipo que fue.

San Lorenzo podía quedar a un solo punto de la cima, pero no pareció darse cuenta. O al menos, lo hizo tarde. Por eso, apenas empató 0-0 con Newell’s y dejó pasar otra ocasión para acercarse a los líderes.

Como ante Boca, San Lorenzo tenía otra buena ocasión para prenderse definitivamente en la pelea por el título. Sin embargo, con la decisión de Bauza de preservar a casi todos los titulares, dejó un claro mensaje de que el campeonato es un objetivo menor. Y en la cancha, en ese primer tiempo, el rendimiento también lo dejaba patentado. Como si se tratara de un amistoso, el equipo de Boedo mostraba una actitud casi nula en busca de la victoria. Por eso, su chance más clara nació de un error de Guzmán que, como le ocurrió ante Atlético Nacional, le acertó un rechazo a un delantero rival –en este caso Blandi–, pero para su fortuna la pelota salió desviada. Después, el único argumento que presentó San Lorenzo fueron los desbordes de Villalba, que ganaba en el mano a mano y generaba desequilibrio por la derecha.

Por suerte para San Lorenzo, Newell’s tampoco atraviesa un buen momento. Golpeado por la eliminación en la Copa, sin referentes como Heinze o Maxi Rodríguez y con un técnico interino, los rosarinos son una caricatura de aquel gran equipo del año pasado. Y por eso, más allá de un intrascendente toque en la mitad del campo, tampoco generó peligro, salvo alguna incursión del pibe Ponce.

Con el correr de los minutos y con los ingresos de Piatti, Correa y Mercier, San Lorenzo lavó un poco su cara y amagó un intento de reacción. Incluso tuvo chances de ganarlo, como cuando Matos quedó cara a cara con Guzmán, pero inexplicablemente buscó un pase en lugar de patear al arco. El problema fue que su reacción fue tarde y por eso se quedó lamentando otra ocasión desperdiciada.

Compartir: 

Twitter
 

San Lorenzo sumó su tercer partido sin triunfos, pero sigue a tres unidades de la punta.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.