DEPORTES › BOCA Y RIVER TIENEN FECHA PARA SUS PARTIDOS SUSPENDIDOS

El agua no llega hasta el 25

El jueves 25, a las 18, Boca y Racing completarán el encuentro suspendido en la Bombonera, en dos tiempos de 17 minutos, mientras que a las 19.10 Arsenal-River se jugará completo en Sarandí. Boca evalúa cerrar su estadio.

Boca y Racing completarán el jueves 25 de septiembre, desde las 18, el encuentro que el domingo fue suspendido por la lluvia intensa que azotó a Buenos Aires y anegó el campo de juego de la Bombonera, cuando el local ganaba 1-0. Se disputarán dos tiempos de 17 minutos cada uno. Ese mismo día, pero a las 19.10, Arsenal y River disputarán en Sarandí el partido que también fue suspendido, en este caso antes de arrancar. La AFA confirmó la reprogramación de ambos encuentros.

Boca evalúa ceder la localía en los primeros partidos que jugará en 2015 para trabajar sobre el sistema de drenaje de la Bombonera. “En los primeros partidos del año que viene vamos a hacer de local en otro lugar. Buscaremos en la Capital Federal una cancha para poder jugar de local”, anticipó el secretario general de Boca, Carlos Aguas. “La ubicación de la Bombonera, cerca del Riachuelo, merece un trabajo muy específico y que, para hacerlo bien, necesita que se cierre el estadio, al menos durante tres meses.”

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, afrontará la revancha del jueves ante Central, por la Copa Argentina, con la misma alineación titular que colocó ante Racing: Orion; Marín, Echeverría, Díaz, Colazo; Erbes, Meli, Gago; Carrizo, Chávez; Calleri. Boca juega entonces el jueves contra Central, el fin de semana visita a Banfield y el jueves próximo completa el encuentro postergado ante Racing.

Fuera del estadio, miles de hinchas hicieron filas de hasta una cuadra y media para comprar un adicional para el partido del jueves. Es que como hace mucho no ocurre, el jueves tienen chances de asistir hinchas no socios, que deberán pagar entradas por valor de 200 a 500 pesos.

Marcelo Gallardo, el entrenador de River, pondrá mañana ante Godoy Cruz, en el Monumental, el equipo que iba a jugar contra Arsenal, ya que Jonatan Maidana no se recuperó de una lesión muscular y quedó al margen de los convocados, por lo cual Germán Pezzella seguirá como titular.

De esa manera, jugarán Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Gutiérrez, Mora. La cabalgata de River incluye la revancha de mañana ante Godoy Cruz, el clásico del domingo frente a Independiente y el partido postergado con Arsenal el jueves 25.

Compartir: 

Twitter
 

Boca sería local en otra cancha en el arranque del 2015 para componer los drenajes.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.