DEPORTES › VICTORIA DE NEWELL’S SOBRE OLIMPO

Lo definió con un penal

Newell’s Old Boys venció agónicamente a Olimpo, en Rosario, y escaló a la segunda posición del campeonato de Primera, junto a Independiente, a un punto del líder River. El gol de la victoria fue obra de Ignacio Scocco, de tiro penal, tras una falta que le cometieron, cuando sólo faltaban cinco minutos para terminar el encuentro.

Le costó mucho al local doblegar a la visita y recién lo consiguió cuando faltaban pocos minutos para el final del encuentro: una ingenua falta de Christian Villanueva sobre Scocco, y el goleador no falló desde los doce pasos.

Newell’s dispuso –casi todo el tiempo de la pelota, que controló con paciencia de artesano, pero esa monopólica posesión no se tradujo en llegadas claras. El equipo de Raggio creció en el complemento, cuando su juego fue por momentos más vertical y dispuso de las llegadas más propicias.

Hasta que sobre el final Casco la cruzó hacia el pique de Sco-cco, quien entró al área perseguido por Villanueva. Fue penal, gol, victoria y posición de escolta.

1- NEWELL´S

Ustari; C. Díaz, L. Fernández, V. López, Casco; Bernardi, Mateo, Figueroa; Tonso, Scocco, M. Rodríguez.

DT: Gustavo Raggio.

0- OLIMPO

Champagne; A. Martínez, Parnisari, Moiraghi, Villanueva; Olivares, Blanco, Gil, Mansilla; Cuero, Vuletich.

DT: Walter Perazzo.

Estadio: Newell’s.

Arbitro: Néstor Pitana.

Gol: 85m, Scocco (N), de penal.

Cambios: 67m, Achucarro por Moiraghi (O); 72m, Castro por Rodríguez (N); 74m, Faravelli por Figueroa (N); 78m, Cobo por Olivares (O); 87m, Gaona Lugo por Gil (O); 88m, Villalba por Tonso (N).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.