DEPORTES › SAN LORENZO PERDIó CON LOS ROJINEGROS

Caída en Milán

San Lorenzo de Almagro perdió ayer ante Milan por 2-0 en el mítico estadio San Siro, en su fogueo internacional de cara al Mundial de Clubes que se jugará en diciembre en Marruecos. Giampaolo Pazzini abrió el marcador a los 30 minutos del primer tiempo y amplió Giacomo Bonaventura a los 84, con lo cual Milan se quedó con la Copa Luigi Berlusconi.

San Lorenzo puso un equipo mezcla de titulares y suplentes y un 4-4-2, el preferido de Edgardo Bauza, quien dijo que aún no tiene en mente el equipo para jugar el Mundial de Clubes. Fue un error del defensor colombiano Mario Yepes el que le permitió a Pazzini conectar un remate tras un centro de la izquierda. Yepes tuvo la chance de reivindicarse al final de la etapa inicial, pero desperdició su tiro desde una buena posición luego de que el arquero Abbiati sacara un remate anterior y quedara mal parado.

En el segundo hubo una catarata de cambios, primero del conjunto milanés y luego para San Lorenzo. Cerca estuvo el francés Niang de marcar el segundo con un zurdazo que se estrelló en el palo izquierdo del arco defendido por Leo Franco. El arquero poco después tapó un remate de El Shaarawy.

La más clara de San Lorenzo fue a los 33 minutos cuando un remate de Barrientos dio en el palo derecho del arquero Agazzi (reemplazó a Abbiati desde el comienzo del segundo tiempo) y el rebote encontró a Cauteruccio, que con el arco sin guardia le pegó tan mal a la pelota que rebotó en el suelo y se fue por encima del travesaño.

San Lorenzo formó con Franco; Prósperi, Fontanini, Yepes, Más; Villalba, Kalinski, Ortigoza, Barrientos; Matos y Blandi.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.