DEPORTES › VUELVE RIVER, CON EL REGRESO DEL PAYASO

Aimar, máxima atracción

El plantel de River, con el regreso del mediocampista Pablo Aimar, arrancará hoy su pretemporada en la ciudad de Punta del Este, de cara a los compromisos que tendrá en 2015. Aimar realizará los trabajos físicos y decidirá junto al entrenador Marcelo Gallardo, durante el período de preparación, si continuará en el plantel para las competencias oficiales.

El plantel trabajará en la ciudad uruguaya hasta el 14 de enero y luego regresará a Buenos Aires para sus compromisos por la Copa de Verano. En Punta del Este, River jugará un cuadrangular junto a Nacional de Montevideo, Peñarol y Universitario de Lima, con el que se medirá el 12 de enero en su primer partido de la temporada. Ya en el país, su juego inicial de la pretemporada está programado para el 18 de enero contra Estudiantes, en Mar del Plata.

Sin novedades respecto de refuerzos, la gran atracción pasa por el retorno de Aimar, que regresará al club tras 14 años. El mediocampista creativo cordobés, de último paso por el fútbol malayo, debutó en River el 11 de agosto de 1996 y desde ese momento le dio vida a una carrera llena de elogios. Su cambio de ritmo, pausa y precisión lo hicieron un jugador desequilibrante y fue clave para que River obtuviera dos títulos entre 1999 y 2000. Su último partido con la camiseta de River lo jugó el 17 de diciembre de 2000, en la derrota 3-2 contra Lanús, en condición de visitante.

Compartir: 

Twitter
 

Pablo Aimar probará en la pretemporada y luego decidirá.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.