DEPORTES › CONFESIONES DE LIONEL MESSI EN UNA ENTREVISTA TELEVISIVA

“Quiero volver a ser el que era”

Lionel Messi reconoció que su desafío para este 2015 es “volver a ser el que era” y “cambiar la imagen que había dado la temporada pasada”, en la que explicó que pasó “por muchos problemas, tanto dentro como fuera de la cancha”. “Este año intenté de inicio arrancar lo mejor posible. Sabía que no venía de un gran 2014, donde pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha”, manifestó.

“Era un desafío cambiar toda la imagen que había dado la pasada temporada. Y volver a ser el que era. Es mi objetivo y con esas ganas empecé la temporada”, reconoció el rosarino, que no pudo conseguir ningún título con Barcelona el año anterior y quedó segundo en la elección del Balón de Oro 2014 detrás de Cristiano Ronaldo. Messi arrancó con todo 2015 y ya convirtió 14 goles (11 por Liga y 3 por Copa de Rey) en apenas 11 partidos, de los cuales su equipo ganó los últimos 10 de manera consecutiva.

“La verdad es que estamos muy bien. Por suerte, después del partido de la Real Sociedad (0-1), donde no habíamos arrancado bien el año, cambió todo. Ahora estamos con otra dinámica, nos sale todo”, enfatizó el rosarino. “El equipo está con confianza, cambiaron la actitud y las ganas, y eso hizo que hoy estemos como estamos. Pero queda mucho, todavía no se ha ganado nada. Quedan muchos meses de competición tanto en la Liga como en la Champions. También hay que terminar de definir el pase a la final de Copa del Rey”, agregó.

Messi se refirió además al próximo cruce por los octavos de final de la Champions League en el que Barcelona deberá medirse ante Manchester City de Inglaterra, de los argentinos Sergio Agüero, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta y Wilfredo Caballero. “Nos tocó el Manchester City como el año pasado (2-0 de visitante y 2-1 de local). Es un equipo formado por grandes jugadores, así que será un enfrentamiento muy difícil. El objetivo para ellos es pasar, porque hace tiempo que no lo logran. Será trabado y los detalles van a notarse mucho. Va a ser un lindo partido, ellos se reforzaron mucho”, cerró.

Compartir: 

Twitter
 

Lionel Messi.
Imagen: AFP
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.