DEPORTES › POR SER RACING EL ULTIMO CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO

Bou siente la responsabilidad

El delantero de Racing Gustavo Bou, autor de tres goles en el 5-0 ante Deportivo Táchira en el debut de la Copa Libertadores, aseguró ayer que su equipo se siente “muy bien”, tras la goleada al conjunto venezolano, resultado que le permitió reponerse de la caída frente a Central en el inicio del torneo local.

“Sabíamos que teníamos revancha en la Copa y nos podíamos reponer de la derrota con Central”, añadió el atacante sobre la contundente victoria lograda en condición de visitante. Bou, de 25 años, también habló sobre las “responsabilidades” que tienen como equipo por haberse coronado campeones en el último torneo.

“Tenemos responsabilidades por ser los campeones”, reconoció el futbolista surgido de las inferiores de River, a la vez que se mostró cauto luego del triunfo copero, y sostuvo que tienen que “estar preparados e ir partido a partido”.

Con respecto a su presente a nivel personal, con actuaciones destacadas durante los amistosos de verano y el triplete ante Táchira, Bou resaltó el apoyo de sus compañeros de equipo. “Si no fuera por mis compañeros, yo no estaría pasando por este momento”, declaró el goleador en diálogo con Radio América.

Por último, el máximo goleador del equipo de Avellaneda en el último torneo con 10 tantos, se mostró “agradecido” a Diego Milito, su compañero y socio en el ataque. “Disfruto mucho y aprendo día a día estando al lado de Diego Milito. Le tengo que estar agradecido y lo escucho mucho”, indicó el atacante. Racing visitará a Olimpo mañana, desde las 20, en el estadio Roberto Carminatti, con el arbitraje de Diego Abal.

Compartir: 

Twitter
 

Gustavo Bou.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.