DEPORTES › DANIEL OSVALDO FUE PRESENTADO OFICIALMENTE EN BOCA

“Sería una puñalada si no me va bien”

“Tenía muchas ganas de cumplir este sueño. Carlos (Tevez) tuvo mucho que ver con que yo esté hoy acá. Nos acercó (con la dirigencia) y le agradezco a él también. Ojalá que pueda venir en breve”, manifestó ayer el delantero de Boca, Daniel Osvaldo, durante su presentación oficial como refuerzo de Boca junto al presidente del club, Daniel Angelici. El ex delantero del Inter manifestó, además, que si no le va bien en Boca, club del cual es hincha, “sería una puñalada en el corazón”.

“Agradezco al hincha todo el cariño que me está demostrando desde que llegué. Es una alegría inmensa. Espero devolver con buenas prestaciones toda esa expectativa y esa confianza”, manifestó el también ex delantero de Roma y Juventus, e integrante del seleccionado de Italia. Luego, con respecto a lo que espera del equipo para este semestre, remarcó “que podamos darle alegrías a la gente”.

Luego, respecto de su futuro, Osvaldo se refirió a la posibilidad de continuar en Boca, sobre todo si se produce el retorno de Tevez, que según Angelici podría ocurrir a mitad de año, al señalar que sería difícil que no aprovechara la oportunidad de jugar con su amigo.

Pese a que todavía le falta ritmo de partido, Osvaldo manifestó estar preparado en caso de que le toque jugar el domingo frente a Temperley. De hecho, el ítalo-argentino se entrenó ayer con los jugadores que no viajaron a Chile, donde Boca consiguió el miércoles una victoria frente a Palestino en su debut en la Copa Libertadores, y por primera vez participó de una práctica de fútbol, a puertas cerradas, donde dejó en claro su jerarquía con un gol y dos asistencias, para el 4-2 (los otros tres goles los marcó Jonathan Calleri) con el que los profesionales se impusieron frente a un equipo de juveniles. Por otra parte, del encuentro que duró una hora participó también Gino Peruzzi, otro de los flamantes refuerzos. En tanto, los futbolistas que viajaron a Chile llegaron ayer al mediodía al país y realizaron trabajos regenerativos.

Compartir: 

Twitter
 

Daniel Osvaldo y el presidente de Boca, Daniel Angelici.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.