DEPORTES › APENAS LOS GOLES ENTRE EL LOCAL Y CHICAGO

Muy poco para destacar en Sarandí

Arsenal y Chicago abrieron la tercera fecha del nuevo torneo con un empate 1-1 en Sarandí. Ambos equipos todavía no consiguieron sumar de a tres en el campeonato y deberán mejorar sus producciones para hacerlo.

Arsenal empezó mejor el trámite del partido, buscando ser profundo por las bandas, frente a un adversario combativo que esperaba el momento propicio para lanzarse al ataque. Así fue como, a los 23 minutos, Abel Masuero colocó un pase entre líneas para que Luis Solignac ponga la ventaja, tras eludir al arquero Andrada, que salió muy rápido de su arco.

El conjunto de Mataderos, conforme con la ventaja, se replegó en el terreno y obstaculizó las llegadas de los dirigidos por Martín Palermo. Sin embargo, no pudo frenar el bombazo de Ramiro Carrera que, desde afuera del área, cuando se acababa la primera mitad, consiguió la paridad.

En la segunda etapa, el equipo de Omar Labruna fue en busca de la victoria y pudo adelantarse con un tiro de Prichoda que frustró en el aire Esteban Andrada. Pero la inferioridad numérica, en el minuto 59, por la expulsión de Fernando De la Fuente por doble amonestación, tras una peligrosa falta contra Damián Pérez, cambió los planes.

Los visitantes debieron sufrir para sumar. Primero un tiro libre peligroso de Curbelo, y luego una chilena de Carrera que contuvo el arquero, a los 84’. Por la propuesta de cada uno el punto fue justo.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.