DEPORTES › PARA JUAN DEL POTRO

La ilusión de volver

Juan Martín Del Potro afirmó ayer en Acapulco que está “con muchas ganas de regresar pronto” a las canchas, pero no dio pistas sobre el tiempo que le llevará superar plenamente la lesión en la muñeca izquierda. “Tal vez lo haga en las próximas semanas”, dijo sin aportar más detalles durante un encuentro con la prensa, mientras se desarrolla el Abierto Mexicano de Tenis. El tandilense fue anunciado como una de las figuras de la presente edición del torneo que se disputa en Acapulco, pero declinó de participar al no encontrarse en el ciento por ciento de sus capacidades.

“Para mí era una gran ilusión poder regresar en este torneo, pero va a quedar pendiente. Ojalá sea para el año próximo, de todas maneras, venir y encontrarme con esta gente linda para mí es emocionante. Estoy agradecido por el recibimiento y ojalá pueda volver a verlos, pero en la cancha”, declaró el tandilense.

“Lamentablemente, la lesión no me ha dejado jugar, pero seguro que en el futuro voy a estar aquí”, explicó Del Potro, sobre su deseo de participar en Acapulco.

El tenista, de 26 años, anunció el 23 de marzo pasado que iba a someterse a una cirugía para superar su problema en la muñeca izquierda. Del Potro jugó los torneos previos al Abierto de Australia, etapa en la que se resintió de su dolencia, y tiene como expectativa estar listo para el Masters 1000 de Indian Wells, que transcurrirá del 9 al 22 de marzo, o el de Miami, del 25 de marzo al 5 de abril próximos. De esa manera, el argentino no podrá estar presente en la serie de Copa Davis ante Brasil, que se jugará en Tecnópolis.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Alejandro Leiva
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.