DEPORTES › COMPLETO EL PARTIDO SUSPENDIDO ANTE ARSENAL

El Tiburón finalizó su victoria

Aldosivi completó el encuentro que adeudaba con una victoria contundente 3-0 ante Arsenal. El partido, correspondiente a la séptima fecha, se había suspendido el 30 de marzo, a la media hora de juego, por hechos de violencia en las inmediaciones del estadio de Sarandí. Por lo que ayer se jugaron dos tiempos de media hora cada uno, y las acciones comenzaron con la victoria parcial del conjunto marplatense 1-0, por el tanto que había conseguido Diego Lagos. A pesar de soportar algunas embestidas, el equipo visitante amplió la diferencia por los goles de Pablo Lugüercio y de José Sand y alcanzó los 15 puntos. Mientras que el dueño de casa se mantiene en el fondo de la tabla con cinco unidades.

El equipo de Fernando Quiroz supo aprovechar el desorden de un necesitado Arsenal que, a pesar de la salida de Martín Palermo y el debut del entrenador interino Roberto González, siguió sin encontrar el rumbo futbolístico. De arranque la historia pudo ser otra, porque Arsenal salió decidido a empatar el partido, y tuvo las mejores situaciones a partir de la movilidad del juvenil Ezequiel Ruiz. Pero se distrajo en el fondo y Lugüercio, sobre el cierre del primer tiempo, amplió el marcador.

Con la desventaja de dos goles, Arsenal siguó yendo al frente pero desprotegiéndose cada vez más en la línea defensiva. De esa confusión sacó ventaja la delantera visitante: centro de Roger Martínez y aparición goleadora de Sand para sentenciar el encuentro.

Compartir: 

Twitter
 

Hubo dos goles ayer.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.