DEPORTES › CENTRAL RECIBE A BOCA EN EL GIGANTE DE ARROYITO

Un partido caliente

Tras la polémica final de la Copa Argentina, donde el arbitraje de Ceballos favoreció a los xeneizes, ambos equipos volverán a verse las caras por la última fecha del torneo local.

Central y Boca jugarán esta tarde en el estadio Gigante de Arroyito un partido caliente por el clima que dejó la final de la Copa Argentina, en la que los rosarinos fueron perjudicados por los fallos arbitrales. El cotejo, sin dudas el más trascendente de la jornada y válido por la última fecha del campeonato de Primera División, comenzará a las 18.15 y contará con el arbitraje de Mauro Vigliano. Según trascendió, el encuentro contará con un operativo de seguridad de 900 efectivos.

Para el campeón Boca, que presentará un equipo alternativo, será la despedida del certamen, mientras que Central necesita ganar para luchar por el segundo puesto, que le daría la chance de jugar la Supercopa argentina contra el equipo de Rodolfo Arruabarrena.

En Boca no estarán sus principales figuras y descansarán Carlos Tevez, Agustín Orion, Daniel Díaz, Pablo Pérez y Jonathan Calleri, quienes fueron reservados por el entrenador del conjunto boquense, quien frente a la posibilidad de que sus dirigidos sufran alguna agresión por parte del público rosarino, advirtió: “A la primera piedra, nos vamos”.

Por su parte, Central presentará el mejor equipo que tiene a disposición y volverán el arquero Mauricio Caranta, por Manuel García, y el mediocampista Giovanni Lo Celso, por Franco Cervi. Si Central termina en el segundo puesto, para ello necesita ganar y una ayuda de Atlético de Rafaela ante San Lorenzo, disputará en febrero la Supercopa argentina frente a Boca. El triunfador de ese duelo irá directamente a la Copa Sudamericana 2016.

Compartir: 

Twitter

El último miércoles lo ganó Boca 2-0, con gran polémica.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.