DEPORTES › MONTERREY LE HIZO UNA OFERTA MILLONARIA AL VOLANTE DE RIVER

Verdes para seducir a Sánchez

Las chances del uruguayo de renovar su contrato con River tras el Mundial de Clubes se achican cada vez más. El diario mexicano Medio Tiempo informó ayer que el club mexicano le ofreció un contrato por tres años, y un millón de dólares por temporada.

El volante uruguayo Carlos Sánchez recibió una oferta millonaria para jugar en el Monterrey de México, y sus chances de renovar contrato y continuar en River luego del Mundial de Clubes son cada vez más acotadas. El diario deportivo mexicano Medio Tiempo informó que los Rayados de Monterrey le ofrecieron a Sánchez un precontrato por tres años, con un sueldo anual cercano al millón de dólares y comodidades de lujo para su familia. Las cifras, imposibles de igualar para la economía de River, duplican la última oferta que le había realizado el club de Núñez hace una semana, cuando trascendió que el jugador estaba analizando la posibilidad de quedarse a jugar la Copa Libertadores de 2016.

Sánchez es el jugador con más partidos en competencias internacionales de la era de Marcelo Gallardo como entrenador, con presencia en 30 de los 31 partidos que jugó River por copas, y el goleador con diez goles en la Sudamericana, la Libertadores, la Recopa y la Suruga Bank.

En la reunión de Comisión Directiva realizada en la noche del miércoles, el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, le confirmó al resto de los directivos que las negociaciones estaban encaminadas la semana pasada, pero que en las últimas horas las charlas se trabaron.

Fuentes cercanas al cuerpo técnico aseguraron que hasta hace algunos días las posibilidades de renovación estaban encaminadas. “No sabemos si aparecieron nuevos inconvenientes, pero queremos que se termine por sí o por no”, concluyeron.

De todas maneras, el volante de la selección uruguaya jugará el Mundial de Clubes, ya que su contrato termina el 31 de diciembre, y hasta ese momento la dirigencia de River tiene esperanzas de poder convencerlo de quedarse a terminar su carrera en el club.

En otro orden, el plantel se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza a puertas cerradas y el volante Sebastián Driussi, con un desgarro, fue el único jugador que trabajó de manera diferenciada. Después de la entrada en calor, los jugadores realizaron trabajos físicos con estaciones de fuerza, potencia y velocidad, y luego ejercicios con pelota de técnica individual, mientras los arqueros trabajaron con el entrenador de arqueros Alberto Montes.

La mejor novedad para Gallardo fue que Eder Alvarez Balanta, Leonardo Ponzio y Leonardo Pisculichi se recuperaron de distintas molestias y trabajaron con el resto del plantel.

La actividad de River continuará hoy por la mañana en el predio de Ezeiza, a puertas abiertas con atención a la prensa. El fin de semana los jugadores tendrán descanso y la semana próxima, desde el lunes 16 y hasta el viernes 21 de noviembre, concentrarán en la reserva de Cardales. River volverá a jugar el jueves 26 frente a Huracán, por la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Compartir: 

Twitter
 

Sánchez, figura de River, que no podría igualar los números de los mexicanos.
Imagen: Alejandro Leiva
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.