DEPORTES › EL PRESIDENTE DE LA CATEGORíA LE APUNTó A PéREZ

El Nacional B amenaza con el paro

Los clubes de la B Nacional se reunirán el jueves para definir la continuidad del torneo por considerar que las autoridades del Comité Regularizador de la AFA incumplieron los compromisos asumidos. Vuelven así las complicaciones que pusieron en duda el inicio de la actividad futbolística en todas las categorías.

“Esta mañana acordamos hacer la reunión el jueves a las 16 en la calle Viamonte para definir qué hacemos, porque así no podemos seguir. Es posible que se sume el resto del ascenso y el interior a la misma reunión”, le dijo el presidente de la categoría, Daniel Ferreiro, a la agencia DyN.

Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago, le apuntó directamente al titular de la comisión que gobierna la AFA, Armando Pérez. “Necesitamos dirigentes que defiendan el fútbol y no que sólo respondan al gobierno”, se quejó el dirigente. Aseguró que “nada se cumplió de aquello a lo que se habían comprometido”.

“Nos garantizaron un millón y medio de pesos por mes al Nacional B y no se cumplió; nos aseguraron descuentos en los traslados y también en los operativos de seguridad e inclusive nos costó más. Así no se puede seguir”, enfatizó el directivo.

Los dirigentes acordaron realizar la reunión el jueves, para cumplir con la fecha programada entresemana, en la que Nueva Chicago visitará a Atlético Paraná.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.