DEPORTES › D’ALESSANDRO Y FERNáNDEZ, DUDAS EN RIVER

Quieren ir, pero no saben si llegan

En la práctica de River en Ezeiza, Andrés D’Alessandro e Ignacio Fernández entrenaron de manera diferenciada y están en duda para jugar mañana ante Unión por los cuartos de final de la Copa Argentina. Ambos serán evaluados por el DT Marcelo Gallardo y, de no estar en condiciones, no van a ser parte de la delegación que se medirá con los santafesinos en el José María Minella de Mar del Plata. Largas colas de hinchas millonarios en busca de entradas para el encuentro copero.

D’Alessandro iba a regresar a la titularidad en lugar de Tomás Andrade, pero sufrió una molestia muscular en el aductor derecho y podría quedar afuera del equipo. Por su parte, Nacho Fernández arrastra una lesión lumbar y será exigido antes de viajar a La Feliz. En caso de no llegar en condiciones, será reemplazado por Iván Rossi.

Un probable equipo para enfrentar a Unión sería con Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; D’Alessandro o Andrade, Ponzio, Fernández o Rossi, Martínez; Alario, Driussi. En el banco de suplentes estará el delantero Marcelo Larrondo, que, ya recuperado de su lesión, viene de jugar 75 minutos en la reserva y podría tener su debut oficial en el club de Núñez. Además del mendocino ex Central concentrarán Bologna, Mayada, Arzura, Domingo, Mora y Alonso.

Debido a que las populares se agotaron el lunes, miles de simpatizantes riverplatenses formaron largas filas en las inmediaciones del estadio José María Minella en busca de una platea.

El plantel se alojará en el Hotel Sasso de Mar del Plata y tiene previsto regresar a Buenos Aires el viernes para preparar el partido del domingo próximo ante Arsenal en Sarandí por el campeonato de Primera División.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.