DEPORTES › DERROTO 2-1 A QUILMES. EN ARROYITO EMPATARON CENTRAL Y ESTUDIANTES

Tiro Federal se lo ganó en la última

Con un gol de Daniel Tilger cuando el partido ya finalizaba, Tiro Federal se llevó un importantísimo triunfo 2-1 en su visita a Quilmes, que terminó insultado por su público y que dejó a Carlos Aimar muy cerca de tener que abandonar su cargo como entrenador del equipo de Sur. El goleador del torneo, Javier Cámpora, anotó el primer tanto en el arranque del encuentro, aunque antes de que finalice la primera parte, Gonzalo Choy logró la igualdad para los locales. Ya sobre el cierre, con Quilmes jugado en ataque, Tilger les dio la victoria a los rosarinos, que gracias a estos tres puntos alcanzaron a Gimnasia de Jujuy y a Instituto en la tabla de posiciones.

Quilmes 1
Ramírez; Barzola, Pena, Alessandria, Paredes; Toranzo, Medina, Pietravallo, Caneo; Choy, Risso.
DT: Carlos Aimar.

Tiro Federal 2
Vivaldo; Ruiz, Luna, Alvarez, Cafasso; Aquino, Iuvalé, Buján, De Bruno, Fermani; Cámpora.
DT: Juan Rossi.

Cancha: Quilmes.

Arbitro: Héctor Baldassi.

Goles: 4m Cámpora (TF); 37m Choy (Q); 90m Tilger (TF).

Cambios: 21m Torres por Risso (Q); 53m Basualdo por Fermani (TF); 62m Peñalba por Medina (Q); 69m Savio por Aquino (TF); 78m Tilger por De Bruno (TF).

Incidencias: 73m expulsado Paredes (Q).

- - -

Central y Estudiantes apenas empataron 1-1 en un pobre encuentro que apenas tuvo emociones en el final de la primera etapa, cuando Fernando Ortiz colocó en ventaja a los visitantes con una palomita espectacular tras un centro desde la derecha y cuando un rato más tarde los rosarinos llegaron a la igualdad con un zurdazo lejano de Germán Rivarola que sorprendió al arquero Martín Herrera. Con este resultado, Central sigue sin poder triunfar en Rosario –no gana desde la décima fecha–, aunque se mantiene invicto con dos empates y una victoria desde que Angel Tulio Zof se hizo cargo del equipo. Para Estudiantes, el punto no significó demasiado.

Central 1
Ojeda; Moreira, Raldes, Fassi, Rivarola; Villagra, Calgaro, Vecchio, Papa;
Vitti, Ruben.
DT: Angel Tulio Zof.

Estudiantes 1
Herrera; Araujo, Ortiz, Alayes, Cáceres; Braña, Bastía, Cardozo; Carrusca; Sosa, Senger.
DT: Jorge Burruchaga.

Cancha: Central.

Arbitro: Alejandro Toia.

Goles: 39m Ortiz (E); 41m Rivarola (C).

Cambios: 25m Arano por Cáceres (E) y Alemanno por Villagra (C); 76m Moya por Papa (C); 77m Guerrero por Sosa (E); 79m Ledesma por Calgaro (C); 87m Meléndez por Carrusca (E).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.