DEPORTES

DEPORTES

El Pato está en la pelea

El cordobés Angel Cabrera se ubica en el quinto puesto del Open Británico al cabo de la tercera vuelta, a sólo dos impactos del líder de la competencia, la estrella estadounidense Tiger Woods. El argentino firmó ayer una tarjeta de 66 golpes (6 bajo par) y acumula 205 golpes (11 bajo par). Otro argentino, el tucumano Andrés Romero, registró 68 golpes y se mantiene décimo en el tercer Grand Slam del año, que se disputa en el campo del Royal Liverpool Golf.

- - -

“El entrenador Parreira no quería que las novias durmieran en el hotel del equipo, pero nosotros no aguantábamos estar separados. En la cama, Ronaldinho es mejor que en el campo de juego.”

(Alexandra Paressant, novia de Ronaldinho).

- - -

Les interesa Herrmann

“Herrmann es un jugador que nos gusta mucho, pero no sé en qué punto están las negociaciones”, comentó Tim Shea, director de reclutamiento de Charlotte Bobcats, al ser consultado sobre las chances del argentino para jugar en la NBA durante la próxima temporada. “Seguí a Walter desde que llegó a la ACB. Ahora le hemos transmitido nuestro interés para que juegue en Charlotte”, añadió Shea. Herrmann se encuentra en Argentina para iniciar hoy la preparación con la Selección de cara al Mundial de Japón.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.