DEPORTES › CON MAYORIA DE SUPLENTES ENFRENTA A SAN LORENZO EN MAR DEL PLATA

Boca dobla la apuesta con los pibes

Con una formación alternativa, con mayoría de suplentes, Boca buscará hoy salir de la racha de derrotas que viene sufriendo, cuando enfrente a San Lorenzo, en Mar del Plata, por el torneo pentagonal del verano, a partir de las 21.45 (televisa Fox Sports), con arbitraje del ahora internacional Federico Beligoy. El DT de San Lorenzo, Ramón Díaz, pondrá lo mejor que tiene a disposición y buscará una alegría por partida doble.

La decisión del entrenador Miguel Russo de presentar ante San Lorenzo un equipo más que alternativo es una apuesta llamativa, ya que durante los últimos días en Boca no se habla de otra cosa que de cortar la racha negativa de cinco derrotas consecutivas, tres por el torneo Apertura y dos en lo que va del verano, ante Independiente y River. Si bien habrá que esperar el desenlace del partido, la formación de Boca no parece ser la mejor para cambiar el rumbo del equipo.

Encima, los refuerzos que llegaron, Clemente Rodríguez y Bruno Marioni, que hoy se entrarán desde el arranque, están mal tanto desde lo físico como de lo futbolístico y hoy por hoy son suplentes.

“Estos partidos nos sirven para sumar minutos de fútbol, encontrar ritmo futbolístico y ver a muchos jugadores. Lo importante es llegar bien a las competencias oficiales”, se encargó de avisar ayer el entrenador de Boca. “Hablamos de los errores cometidos, que es lo más importante, porque a nosotros no nos gusta perder, ni en amistosos ni en partidos de pretemporada. Si me toca perder, agacho la cabeza y sigo trabajando y corrigiendo errores”, agregó el ex DT de Vélez.

Enfrente estará nada menos que San Lorenzo, que desde la llegada de Ramón Díaz ha cambiado la cara y sueña con un triunfo que profundice la relación del equipo con los hinchas. Por eso, San Lorenzo pondrá a lo mejor en la cancha. “Estos son partidos importantes porque así los toma la gente y nadie quiere perder un clásico. De todos modos, no hay que perder de vista que estos partidos son de preparación para lo que se viene”, señaló el arquero Agustín Orión, confirmado en el arco por Díaz.

En el conjunto de Boedo se ve con buenos ojos que Boca salga a jugar con suplentes, ya que será una buena oportunidad para desquitarse del 1-7 sufrido en el Nuevo Gasómetro en el último Apertura.

BOCA: Bobadilla; Villafañe, Maidana, Díaz, C.Rodríguez; Bertolo, L.Díaz, Franzoia, Dátolo; Boselli, Marioni.

DT: Miguel Angel Russo.

SAN LORENZO: Orión; A.González, Méndez, J. Bottinelli, Tula; Hirsig, C.Ledesma, Acevedo, Ferreyra; Jiménez, Silvera.

DT: Ramón Díaz.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Arbitro: Federico Beligoy.

Hora: 21.45. TV: Fox Sports.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.