DEPORTES

Era Zabaleta, igual perdió

El único tenista argentino que jugó ayer en el US Open, Mariano Zabaleta, quedó eliminado en la primera ronda del cuarto y último Grand Slam del año que se juega en las canchas de cemento de Flushing Meadows, al caer ante el alemán Philip Kohlschreiber 2-6, 2-6, 4-6, tras una hora y 42 minutos de juego. “No fui yo. No tuve mi tenis. Estoy enojado porque no hice un buen juego. Mi objetivo era otro y por eso sacrifiqué el estar aquí en condiciones”, dijo el tandilense.

Otros dos argentinos juegan a partir de hoy sus compromisos de segunda ronda, entre ellos uno de los principales favoritos de la avanzada nacional. Guillermo Cañas (14), que derrotó en el debut al español Rubén Ramírez Hidalgo (109), se medirá por primera vez en su carrera con el surcoreano Hyung Taik Lee (43).

Además, el misionero José Acasuso (70), que viene de imponerse al también argentino Martín Vassallo Argüello (73), jugará ante el local Andy Roddick (5), con quien perdió tres veces, en la Copa Mundial por equipos de Dusseldorf 2002, más Indian Wells y Viena en 2006, y tan sólo le ganó en una ocasión, en la edición 2005 de Roland Garros.

También accedieron a segunda ronda Juan Ignacio Chela (22), Juan Mónaco (23), David Nalbandian (24), Juan Martín Del Potro (57) y Agustín Calleri (58).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.