DEPORTES

Verón sugiere jugar con osadía para salir campeón

Capitán y líder dentro del campo del Estudiantes puntero del Clausura, Juan Sebastián Verón habló y dijo:

- “El campeonato está abierto para varios equipos, por eso hay que jugársela con osadía y ver qué pasa. Estoy convencido de que, pase lo que pase, lo mejor será seguir jugando con la misma energía, las mismas ganas, sin sentir miedo.”

- “Todavía no hay nada resuelto porque todos los equipos pelean por algo, ya sea la entrada a una copa, el campeonato o la permanencia, así que los partidos que quedan van a ser muy difíciles, como el del próximo domingo ante Independiente.”

- “Frente al dolor que significó quedarnos afuera de la Copa Libertadores, lo que más nos conviene es pensar en lo que resta del campeonato. La Copa era lo más importante para la gente y para el club, nos dolió muchísimo ser eliminados, pero no tenemos motivos para reprochárnoslo.”

- “En el Manchester me tocó jugar con Roy Keane, en el Inter con Roberto Mancini y tal vez absorbí algo de ellos. A veces el técnico advierte desde afuera de la cancha situaciones que el jugador ve desde adentro, y viceversa. Pienso que los dos puntos de vista son válidos, pero no por eso me tomo atribuciones de poner o sacar a nadie, porque sería una falta de respeto hacia el entrenador y mis compañeros.”

- “A Simeone no se lo veía tan efusivo en Estudiantes, quizá porque el equipo estaba más formado y no hacía falta tanto trabajo. También es cierto que en River existe otra presión y la necesidad de ganar algo: eso también puede influir en su actitud.”

- “Lo que sucede es que hay jugadores a los que podés insultar o recriminarles ciertas cosas sin que se les mueva un pelo, pero también existe el otro tipo de futbolista, el que frente a esta reacción se inhibe y baja terriblemente su rendimiento.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.