DEPORTES

El goleador enmascarado

El entrenador de Boca, Alfio Basile, no realizará cambios en el equipo que enfrentará a River, partido en el que el goleador Martín Palermo jugará con una máscara y en el que también estará presente Sebastián Battaglia, pese a un susto que tuvo en la práctica de ayer, en la que debió ser reemplazado por Cristian Chávez.

Sin sorpresas, Basile paró ante un combinado de juveniles a los once que enfrentarán el domingo a River, sin modificaciones respecto del equipo que viene de superar a Tigre. Entonces, los once en el superclásico serán Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta y Fabián Monzón; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada y Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Cerca del final del entrenamiento por precaución salió Battaglia, debido a que recibió un golpe en la rodilla y hasta se fue a una clínica a realizarse estudios. Una vez que los estudios concluyeron, fuentes del cuerpo técnico xeneize aseguraron que la presencia del volante frente a River no está en duda.

La otra novedad de la práctica, realizada en Casa Amarilla a puertas cerradas, fue que Palermo utilizó una máscara protectora debido a la fisura en el tabique que sufrió en el partido frente a Perú, por las Eliminatorias. Esa máscara, si la siente cómoda, la utilizará por precaución en el estadio Monumental.

Basile hizo informar que la práctica terminó con victoria de los titulares por 3-2, con dos goles de Palermo y uno de Paletta, pero el tanto marcado por el zaguero ante los juveniles se produjo cuando ya no había partido y luego de repetir cinco centros al área.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El goleador enmascarado
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.