DEPORTES › CAPPA SE QUEJó DE LA ELABORACIóN Y LA DEFINICIóN

“Habrá que meterla de vez en cuando”

El entrenador de River, Angel Cappa, aseguró que los problemas por los cuales atraviesa actualmente su equipo no están “en la definición”, sino en “la elaboración” del juego. “El problema no está tanto en la definición sino en la elaboración, falta la paciencia para elaborar y sobre todo para tener el control del partido, y ya jugaron casi todos los volantes”, dijo Cappa tras el empate ante Gimnasia y los silbidos recibidos en el Monumental.

“En este partido tuvimos once situaciones de gol... habrá que meterla de vez en cuando. Contra Newell’s tuvimos 4 o 5 situaciones de gol claras, contra Quilmes 7 u 8; con Banfield estuvimos más parejos. De veintipico de situaciones no convertimos ninguna. A veces son rachas y a veces hay cosas para modificar”, agregó el entrenador. Y luego señaló: “Si hubiéramos hecho un gol en una de las tantas ocasiones que tuvimos, el descontento cambiaba. Lo mío no es ir al compás de la gente, sino trabajar con serenidad y ayudar al crecimiento del equipo”.

Por último, el DT explicó la sustitución de Erik Lamela en el entretiempo. “Los cambios primero se los explico antes a los jugadores”, fue lo primero que dijo, luego agregó: “Estoy seguro del cambio que hice. Tengo las razones por las cuales puse a Buonanotte. Según las circunstancias del partido, la presencia de Buonanotte era necesaria porque nos daba más fútbol”.

En tanto que el delantero Mariano Pavone manifestó su malestar por el resultado. “Molesta este empate porque resignamos dos puntos en condición de local y eso no puede pasar”, dijo, y agregó: “En el primer tiempo pudimos haber convertido. Eso habría cambiado el partido. El segundo fue un poco más parejo”.

Por el lado de Gimnasia, el delantero Jorge Córdoba manifestó: “Me voy con una impotencia bárbara. Tuve tres pelotas claras de gol y no la pude meter. Este punto nos sirve para levantar cabeza porque veníamos mal”.

Compartir: 

Twitter

Angel Cappa se mostró preocupado luego del partido.
Imagen: Alejandro Leiva
SUBNOTAS
  • “Habrá que meterla de vez en cuando”
 
DEPORTES
 indice
  • LA MáXIMA FIGURA DE INDEPENDIENTE EN LA VICTORIA EN EL CLáSICO DE AVELLANEDA
    Hilario Navarro
  • FUTBOL > RIVER IGUALó CON GIMNASIA Y AMBOS CONTINúAN EN PROMOCIóN
    Sigue sumando preocupaciones
    Por Adrián De Benedictis
  • TENIS > LA TENISTA SERENA WILLIAMS Y LA CRISIS QUE SACUDE AL TENIS FEMENINO
    Un circuito que atrae poco
    Por Sebastián Fest
  • TENIS > EL TANDILENSE GANó EN SHANGHAI
    Pico Mónaco viene dulce
  • VOLEIBOL > JAVIER WEBER Y EL 9º PUESTO
    “Es el piso, no el techo”

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.