DEPORTES

El mundo a sus pies

La prensa del mundo no se guardó elogios para el Balón de Oro de Lionel Messi:

“Messi deja a España sin Balón de Oro. Leo Messi fue proclamado ganador por Pep Guardiola en Zurich. Xavi e Iniesta se quedan a las puertas y España seguirá con el único galardón logrado por Luis Suárez en 1960.” (Marca, España.)

“El talento venció la tradición. Por primera vez desde que fue creado, el premio al mejor jugador del mundo no fue para uno de los integrantes del seleccionado campeón en un año de Copa. Hacía falta un crack como el argentino para quebrar esa regla.” (O Globo, Brasil.)

“Lionel Messi es el mejor del mundo. De nuevo fue elegido el futbolista del año, como en 2009. En la votación superó a sus compañeros de equipo Andrés Iniesta y Xavi.” (Bild, Alemania.)

“El atacante argentino superó a sus compañeros de equipo Xavi y Andrés Iniesta y se adjudicó el trofeo por segundo año consecutivo. El argentino de 23 años no había tenido un Mundial a la altura de su fama.” (La Gazzetta dello Sport, Italia.)

“Messi es el mejor futbolista del planeta. Por segundo año consecutivo el atacante argentino ganó el Balón de Oro de FIFA. Superó a sus dos compañeros del Barcelona Andrés Iniesta y Xavi.” (L’Equipe, Francia.)

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.