DEPORTES › MARTINO, MESSI, HIGUAíN Y TEVEZ

Hablan los protagonistas

El entrenador argentino Gerardo Martino admitió ayer su desagrado por haber perdido sobre la hora ante Portugal, en Inglaterra pero, al igual que varios de sus jugadores, destacó lo hecho por la Selección a lo largo de los 90 minutos. Aquí un síntesis de lo dicho.

- “Hubo dos contragolpes, uno de Cistiano y una jugada fortuita en el minuto final del partido. No nos gusta el resultado, pero fue un muy buen partido para Argentina. Creo que hicimos los méritos necesarios para ganarlo, tuvimos las mejores situaciones de gol y mantuvimos el control durante la mayor parte del partido.” Gerardo Martino.

- “Jugamos un buen partido en general en los noventa minutos. Hicimos lo que pretende el Tata (Gerardo Martino): tuvimos la pelota, presionamos bien arriba y ellos casi no llegaron. No se nos dio en el resultado, pero hay muchas cosas para rescatar. Creo que jugamos bien y vamos por buen camino. De a poco nos vamos adaptando al juego que pretende el técnico y eso es lo más importante.” Lionel Messi.

- “Al final se nos fue un partido que habíamos controlado. Hicimos lo que pidió el técnico, pero se nos escapó en el final.” Gonzalo Higuaín.

- “Presionanos siempre y tuvimos nosotros la pelota, que era lo quería el Tata. Tuvimos mala suerte al final.” Angel Di María.

l “Me sentí cómodo como siempre. Contento por volver, que era lo importante. Se jugó muy bien el primer tiempo. El equipo está agarrando lo que el Tata quiere.” Carlos Tevez.

Compartir: 

Twitter

Tata Martino, conforme.
SUBNOTAS
  • Hablan los protagonistas
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.