ECONOMíA › BUZZI AHORA SE AFERRA A LA MESA

No se van“ni mamados”

“Ni mamados nos vamos de la Mesa de Enlace, ni que desayunemos con ginebra.” La profesión de fe hacia el nucleamiento rural patronal corrió por cuenta de Eduardo Buzzi, ratificando el compromiso de su organización, la Federación Agraria, con la integración de ese armado político-gremial empresario.

Fue durante la inauguración del Congreso Extraordinario de la FAA, en la que se esperaba contar con varios referentes de la oposición, como Fernando “Pino” Solanas y Ricardo Alfonsín, pero sólo logró la asistencia de los “locales” Hermes Binner, gobernador de Santa Fe, y Miguel Lifschitz, intendente de Rosario.

“Nosotros tenemos que mantenernos en la Mesa de Enlace como reaseguro contra una agresión y, si la hay, la Mesa debe cumplir esa misión. Después, debemos tener autonomía para ir a tratar nuestros problemas.”

Al abundar en ese doble rol de la Federación, dentro y fuera de la Mesa, Buzzi ejemplificó: “Nosotros vamos a hablar con el ministro (de Agricultura) sin ningún tipo de pudor, para eso no hay que ir a pedirle permiso a la Mesa de Enlace. No hay que ver fantasmas, nosotros gestionamos soluciones con los ministros porque corresponde hacerlo”, se justificó.

Compartir: 

Twitter

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.