EL MUNDO › DURANTE UN ROBO, EN VILLA LUGANO

Balean a un colectivero

Un colectivero fue herido de un balazo en una mano al ser asaltado por un delincuente que lo atacó sin motivos cuando estaba a punto de llegar a la terminal del barrio porteño de Villa Lugano. Luego del episodio los jefes de la fuerza de esa zona, los delegados de los choferes de esa línea y miembros de la empresa de transportes se reunieron para tratar medidas de seguridad con el fin de evitar nuevos episodios.

La víctima fue identificada por la policía como Roberto Tabbo (35), chofer de la línea 150 de la empresa Tarsa, quien permanece internado en un hospital de esta Capital Federal.

Según las fuentes, todo comenzó a la 1 de la madrugada, cuando el chofer llegó a bordo del colectivo a la terminal situada en Avenida Roca y Escalada, en Villa Lugano. “Fue al finalizar su trabajo. El observó que la unidad se encontraba sin ningún pasajero y atinó a apagar las luces y dirigirse al galpón a guardar”, contó un colectivero compañero de Tabbo. Pero mientras iba por Escalada hacia el estacionamiento, un delincuente que aparentemente se hallaba escondido en el colectivo lo sorprendió y lo amenazó con un arma de fuego.

“Sale una persona de atrás con un arma e intentó robarle las pertenencias. El compañero en ningún momento se resistió, le decía ‘tranquilo’ y le entregó todo pero como lo apuntaba mucho, él atinó a levantar los brazos y el delincuente presionó el gatillo”, relató el chofer. A Tabbo ya lo habían asaltado dos veces, y en una de esas oportunidades lo hirieron con un cuchillo, recordaron sus compañeros.

El chofer resultó herido de un balazo en una mano, mientras que el delincuente escapó del lugar. Tras la agresión, el colectivero se quitó la camisa, se realizó un torniquete en la mano y se dirigió hasta la terminal, donde fue asistido por sus compañeros.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL MUNDO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.