EL MUNDO › RACING QUIERE ROMPER LA MALA RACHA ANTE OLIMPO

Se prepara para buscar la primera

Bajo las órdenes del técnico Reinaldo “Mostaza” Merlo, el plantel de Racing volvió a entrenarse ayer con el objetivo de pulir detalles para el choque del próximo lunes ante Olimpo, en Bahía Blanca. El técnico probó con Luis Ibáñez por la banda izquierda en vez del juvenil Rodrigo De Paul y ubicó en el medio a Matías Cahais junto a Bruno Zuculini.

En la búsqueda por lograr el primer triunfo en el torneo Inicial, en el que Racing marcha último, con sólo dos unidades de 36 puntos disputados, Mostaza Merlo dispuso un entrenamiento para profundizar cuestiones tácticas. Así, por un lado estuvieron los atacantes y volantes Ezequiel Melillo, Leonardo Rolheiser, Agustín Pelletieri, Rodrigo De Paul, Luciano Aued, Gabriel Hauche, Luciano Vietto y Valentín Viola, mientras que del otro lado se pararon Sebastián Saja, José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Gastón Campi, Claudio Corvalán, Diego Villar, Matías Cahais, Bruno Zuculini y Luis Ibáñez.

En otro sector del terreno, Facundo Castro, Guillermo Hauche, Juan Ignacio Dinenno, Martín Migliónico, Rodrigo Battaglia, Ismael Quílez y Yonathan Cabral, acompañados por los arqueros Ibáñez y Serdán, realizaron trabajos de definición. Sobre el final de la práctica, el defensor Esteban Salveljich, quien se recupera de un esguince en su tobillo derecho, se entrenó a la par de sus compañeros.

Compartir: 

Twitter
 

Merlo comandó una nueva práctica de Racing.
Imagen: Télam
 
EL MUNDO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.