EL MUNDO

“Defensor del sur”

El DT de la Selección Argentina de Fútbol, Diego Maradona, le expresó su admiración al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, por ser un “defensor del sur”. “Para mí es un orgullo realmente poder estar al lado del presidente Chávez porque lucha por la gente, por su país, sus ideales y estoy con él hasta la muerte”, dijo Maradona en el palacio presidencial de Miraflores en Caracas, donde fue recibido por el mandatario venezolano.

“Todo el pueblo venezolano te admira desde siempre, tú eres un defensor del sur”, dijo Maradona a Chávez tras asegurar que lo consideraba “una persona fantástica”.

A petición de Chávez, Maradona extenderá su visita para acompañarle a la inauguración del torneo de fútbol femenino de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayaguez-2010, que se jugarán en Venezuela esta semana. “Te sentimos venezolano, Diego. Que no se pongan celosos los argentinos”, dijo por su parte Chávez. Maradona había visitado Caracas por última vez a inicios de 2009 y participó en actos políticos con Chávez.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • “Defensor del sur”
 
EL MUNDO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.