EL PAIS › LOS RODRIGUEZ SAA TAMBIEN PIENSAN EN INTERNAS

Otro que se anota por afuera del PJ

El senador por San Luis Adolfo Rodríguez Saá convocó a los dirigentes del peronismo disidente a consensuar una interna para elegir la fórmula presidencial de 2011, con lo cual sumó a su sector a los que interpretan que no hay que enfrentar al kirchnerismo en la compulsa del PJ como Eduardo Duhalde o Felipe Solá.

“En el Peronismo Federal todos los que estamos somos peronistas, es un conglomerado de dirigentes de todo el país, donde tenemos que lograr el consenso y la elección interna que organizaremos para que el peronismo se pueda expresar”, dijo Rodríguez Saá luego de visitar la Exposición Rural.

El senador pronosticó que “si todos, (Carlos) Reutemann, Duhalde, nosotros, (Juan Carlos) Romero, Solá, (Francisco) De Narváez, (Jorge) Busti, logramos reconstruir el peronismo en todo el país, vamos a tener una gran elección y vamos a ser mayoría”, en las elecciones de 2011.

En tal sentido, aseguró que “Reutemann está subido en el auto de la política y del Peronismo Federal, y si él no quiere ser candidato, es importante que nos acompañe en la decisión de elegir un candidato y nos ayude a encontrar el consenso para que ese candidato tenga la fortaleza de enfrentar los tiempos futuros”.

El puntano, miembro de la mesa del Peronismo Federal, ratificó que su fuerza “va a contribuir para que uno de este espacio sea el candidato y todos nos vamos a comprometer a acompañar al que salga” ganador en la interna. Uno de los quieren anotarse en la compulsa es su hermano, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Compartir: 

Twitter
 

Adolfo Rodríguez Saá habló luego de visitar la Exposición Rural.
Imagen: Rafael Yohai
 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared