EL PAíS › LA PRESIDENTA RETOMARá EL LUNES LOS ACTOS PúBLICOS EN LA CASA DE GOBIERNO

Descanso y vuelta al escenario

Luego de una semana donde mantuvo reuniones con sus ministros, Cristina Kirchner pasará el fin de semana en Río Gallegos. El lunes próximo se mostrará por primera vez en el año en un acto en la Casa Rosada.

La presidenta Cristina Kirchner volverá a mostrarse en público el lunes que viene en un acto en la Casa Rosada. Luego de comenzar el año con una semana dedicada a reuniones con su gabinete en la que no hubo actos, la mandataria viajará esta tarde rumbo a Río Gallegos, donde pasará el fin de semana, para regresar a última hora del domingo. El lunes se mostrará por primera vez desde que difundió por cadena nacional su mensaje de fin de año, el jueves pasado: será en el Salón Mujeres Argentinas de la Casa Rosada, con ocasión de la firma de un convenio para canalizar el río Salado.

Fernández completa así la primera semana del 2011, en la que mantuvo un nivel de exposición bajo, al tiempo que se dedicaba a mantener reuniones con buena parte de su círculo de confianza y funcionarios de áreas clave. Ayer fue el turno del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; del titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, y de un habitué del despacho presidencial en los últimos días: el secretario de Obras Públicas, José López, encargado del seguimiento del plan habitacional que presentó la administración de la Ciudad de Buenos Aires en respuesta a la crisis causada por las ocupaciones de tierras.

Luego de pasar este fin de semana en Río Gallegos junto a sus hijos, la Presidenta volverá el domingo por la tarde a Buenos Aires para aprontarse a una semana un poco más cargada. El lunes tiene previsto un acto en la Casa Rosada por la firma de un convenio para canalizar el río Salado: será su primera aparición pública en más de diez días, desde que se difundió el mensaje de fin de año el jueves pasado. Al día siguiente asistirá al Banco Nación para anunciar una línea de créditos al agro, mientras que el miércoles tiene agendada una cita con directivos de la automotriz japonesa Toyota, que planea ampliar sus inversiones en el país. El jueves 13, Cristina volverá a subirse a un avión, esta vez para afrontar la primera gira del año, que la llevará por Kuwait, Qatar y Turquía.

Compartir: 

Twitter
 

La presidenta Cristina Kirchner habló en público por última vez en su mensaje de fin de año.
Imagen: DyN
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.