EL PAíS › CARRIO, DE CAMPAÑA EN PINAMAR

Críticas para todos

Volcada ya a su tercera campaña presidencial, que lanzará formalmente el viernes, la diputada Elisa Carrió dialogó ayer con turistas en Pinamar. La jefa de la Coalición Cívica comparó al kirchnerismo con el menemismo, sugirió que no llegan inversiones porque la Argentina “no es previsible” y aseguró que el país “está penetrado por el narcotráfico”.

En las elecciones “se decidirá entre una Nación corrupta o libre y con justicia social”, aseguró Carrió, acompañada por los aspirantes cívicos a gobernar las provincias de Buenos Aires, Juan Carlos Morán, y de Santa Fe, Carlos Comi. El “sueño” del espacio que comanda, dijo la diputada, es alcanzar “una sociedad de clase media, donde los hijos de los pobres no sean utilizados por los punteros políticos”.

Para la líder de la CC, “tanto el modelo menemista como el kirchnerista” se caracterizaron por ser “de concentración económica y de trabas a la pequeña y mediana empresa”. “Todo el mundo quiere invertir en la Argentina pero no puede porque tenemos un país que no es previsible”, aseguró la candidata, que obtuvo el 14 por ciento de los votos en 2003 y el 23 por ciento en 2007. Destacó que el país “está penetrado por el narcotráfico” y dijo estar “convencida de que la decencia en la función pública es central”. La campaña continuará por Villa Gesell, informó.

Morán, en tanto, sugirió que los bonaerenses están “sin billetes y sin nafta por culpa de (la presidenta) Cristina Kirchner, de (el gobernador) Daniel Scioli y de (la titular del Banco Central) Mercedes Marcó del Pont”. “Faltan billetes por la inflación y por la inoperancia del Banco Central, además debería haber billetes de 200 o 500 pero no los hacen porque sería reconocer la inflación del kirchnerismo”, sostuvo.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.