EL PAíS › RODRíGUEZ SAá ESTUVO EN SAN TELMO

De la mano de Castells

De campaña en el barrio de San Telmo, donde caminó acompañado por el dirigente social Raúl Castells, el puntano Alberto Rodríguez Saá reconoció ayer que la oposición pelea por el segundo puesto y se despachó contra el resto del mundo. “Yo tengo los brazos altos, hago de todo para pelear y el domingo quiero ser segundo”, reconoció el candidato a presidente por Compromiso Federal y reclamó a sus partidarios “empujar todas las listas, a senadores, diputados, intendentes y concejales”.

Rodríguez Saá aseguró que las propuestas de “Binner, Duhalde, los radicales y Cristina no combaten la pobreza”. “Cristina, no hablés más del peronismo, si tu ministro de Vivienda fue Sergio Schoklender, quien ha matado el sueño de la vivienda propia y se llevó la plata”, le dijo a la Presidenta. Luego cuestionó “la miseria” que se vive en algunas ciudades y aclaró que “esto va para Binner” porque en Santa Fe “los chicos juegan en los peloteros que son los containers llenos de basura”.

El puntano destacó la necesidad de trabajar desde “los gobiernos de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires y la Nación” para eliminar “la capa gelatinosa blanca con manchones negros que recubren la cuenta del Riachuelo, el tercer río más contaminado del mundo”.

Compartir: 

Twitter
 

Elecciones 2011
Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.