EL PAíS

Paso a paso

DEFINICION DE TERRAGNO

A favor de las ONG

El precandidato a senador por el espacio Suma+ en la alianza porteña Unen, Rodolfo Terragno, salió ayer en defensa de las ONG al advertir que “no son antidemocráticas”, pese a lo que piensan “muchos políticos”. El aspirante a la Cámara alta se reunió ayer con representantes de entidades intermedias de esta ciudad. “Las ONG representan intereses particulares o procuran transparencia”, las elogió Terragno.

CAMINO POPULAR EN EL 506

Una propuesta de veinte asientos

Claudio Lozano, Itai Hagman y Liliana Parada, candidatos por Camino Popular a senador y diputados nacionales, respectivamente, recorrieron ayer en el colectivo 506 (el número de su boleta) barrios de la ciudad de Buenos Aires, conversando con los vecinos sobre la calidad del transporte y las propuestas que la fuerza política tiene sobe la materia. Con Lozano al volante, el colectivo llegó hasta el Congreso Nacional. Según Lozano, “no hay solución al problema del transporte sin el funcionamiento de una autoridad metropolitana de transporte”. Hagman, primer candidato a diputado, consideró que “el modelo de concesiones privadas está agotado. No alcanza con rescindir un contrato o con ajustar algún detalle, sino que hace falta un modelo de gestión alternativo. Para nosotros, la clave es un modelo de gestión pública con control del Estado y participación de trabajadores y usuarios”.

SOLANAS Y CARRIO

Un millón de amigos

Los candidatos de la Coalición Sur, Pino Solanas y Elisa Carrió, lanzaron ayer una campaña para distribuir “un millón de boletas” casa por casa antes de las próximas elecciones primarias. La presentación fue en Rivadavia y Doblas, en Caballito, donde Solanas se mostró convencido de que “estamos construyendo una gran mayoría alrededor de políticas públicas destinadas a los ciudadanos para ganar la ciudad”.

LIBRO DE GONZALEZ

Tenemos Patria

La presentación en Bahía Blanca de Tenemos Patria, el libro del secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, se terminó convirtiendo en un acto de campaña. Participaron el candidato a concejal Matías Italiano, el legislador provincial Gabriel Godoy y el postulante a diputado del socialismo, Guillermo Torremare, todos integrantes del FpV.

BODART CON INUNDADOS

Macri al agua

Desde la marcha de vecinos inundados a la Jefatura de Gobierno porteño, el legislador y candidato a senador de Nueva Izquierda, Alejandro Bodart, sostuvo que “con Macri tenemos agua y riesgo eléctrico en el subte B e inundados que en su mayoría no cobraron los subsidios. Es evidente que el gobierno macrista está haciendo agua por los cuatro costados”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.