EL PAíS

Paso a paso II

LOS CANDIDATOS DEL PRO

Con el look del rabino

Los precandidatos del PRO de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, Sergio Bergman, Diego Santilli, Laura Alonso y Federico Sturzenegger, recorrieron ayer Parque Centenario y reivindicaron que “se puso fin a la desidia” en el lugar luego de las remodelaciones y las protestas para que el espacio no sea enrejado. Además, visitaron una estación de salud, donde los vecinos pueden realizarse algunos chequeos médicos, lo que consideraron “un sustancial avance” en materia de control sanitario.

LA PUBLICIDAD DE AMADEO

Spot en el aire

Devenido massista de la ultimísima hora, Eduardo Amadeo convocó a votar al Frente Renovador para provocar un “urnazo” contra el Gobierno. Sin embargo, las radios ayer continuaban emitiendo su publicidad como precandidato de Rodríguez Saá en la que justamente le apunta a Sergio Massa al pedirle a los votantes que no elijan a los que generen “dudas”.

MACRI Y SUS ASPIRACIONES

El sueño de 2015

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó ayer su proyecto presidencial y destacó que el 2015 lo va a “encontrar en el mejor momento y con el mejor equipo”. El titular del Ejecutivo de la Ciudad afirmó, además, que en el conflicto en el subte y los cortes que se registraron en el metrobús “algunos trabajan para que lo que se inaugura no funcione”. Junto a su esposa Juliana Awada, su pequeña hija Antonia, y la candidata a senadora Gabriela Michetti, estuvieron ayer en uno de los programas de la tarde de Canal 13. “El 2015 me va a encontrar en mi mejor momento: rodeado de amor y con un gran equipo para intentar ayudar a construir la Argentina que nos merecemos”, afirmó el líder del PRO.Antes, había firmado un acuerdo de hermandad con el gobernador de Brasilia.

STOLBIZER CONTRA MASSA

“Un voto a la basura”

Los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Progresista, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, participaron ayer de la Fiesta del Maíz en la localidad de Chacabuco, donde criticaron al candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, y presentaron sus propuestas para el campo. “El voto a Massa será un voto a la basura. El único voto útil será el Frente Progresista, porque somos los únicos que podemos tener un frente nacional para competir contra el oficialismo”, aseguró Stolbizer.

UN LIBRO PARA MASSA

Para que aprenda

Los candidatos a concejales del Frente para la Victoria (FpV) en Tigre, Federico Ugo, Gustavo Piantino y Carmen Salcedo, le enviaron al intendente Sergio Massa el Manual de Conducción Política de Juan Domingo Perón, tras hacerse público que adjudicó una frase del General –“He visto malos volverse buenos, pero no he visto jamás un bruto volverse inteligente”– a Elisa Carrió.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.