EL PAíS

Paso a paso

BOUDOU LE APUNTO A MASSA

El pueblo quiere saber

El vicepresidente Amado Boudou participó en los festejos por la cultura de la Pachamama en el departamento jujeño de Tilcara y señaló que “en campaña aparecen candidatos que formaban parte de nuestro proyecto y ahora tienen una idea distinta: está bueno tener ideas distintas, pero es importante que el pueblo pueda saber de qué se tratan sus propuestas”. Boudou estuvo junto al gobernador Eduardo Fellner y el secretario de Cultura, Jorge Coscia.

SABBATELLA CON SAINTOUT

Un mano a mano con los platenses

La candidata a concejal por el kirchnerismo platense, Florencia Saintout, acompañada por el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, recorrió el centro de esa ciudad, donde dialogaron con comerciantes y vecinos. “Queremos conocer sus demandas y acercar las propuestas de campaña que Florencia Saintout y todo su equipo tienen para la ciudad –sostuvo Sabbatella–. Estamos defendiendo lo logrado y queriendo avanzar en todo lo que falta y esta propuesta es la que va a seguir luchando por las cosas pendientes y lo que todavía tenemos que realizar.” Por su parte, Saintout destacó: “Quienes integramos esta lista venimos militando desde hace muchos años este proyecto. A mí me gusta estar donde estoy, elijo claramente estar donde estoy”.

ACUSAN A DE LA SOTA

De quién son las obras

La diputada nacional por el FpV de Córdoba, Nora Bedano, sostuvo que el gobernador José Manuel de la Sota “tiene el despiste propio de un avión sin control”, por responsabilizar a la Nación de la obra inconclusa en un hospital que estaba a cargo de la gestión provincial. También recordó que “su candidato Schiaretti, cuando era gobernador, prometió a la ciudad que con fondos de la provincia iba a estar funcionando hace más de dos años”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.