EL PAIS › LA ULTIMA ACTIVIDAD DE ALTERNATIVA POPULAR

En caravana hasta la Legislatura

La lista que encabeza Pablo Ferreyra cerró su campaña con tres caravanas que partieron de distintos puntos de la Ciudad y confluyeron en las puertas de la Legislatura porteña. El hermano de Mariano Ferreyra, militante del PO asesinado por una patota de ferroviarios, destacó que Alternativa Popular busca transformarse en “una fuerza de oposición con capacidad de gestión” en la ciudad de Buenos Aires. “El mayor reclamo que se desprendía cuando recorríamos los barrios tenía que ver con la necesidad de una vivienda”, advirtió.

Ferreyra encabeza una lista colectora del Frente para la Victoria para la Legislatura. Ayer sus candidatos recorrieron distintos barrios con la consigna “Para conocer la Ciudad hay que caminarla”. Las caravanas se iniciaron poco después de las 15 desde Corrientes y Angel Gallardo; Acoyte y Rivadavia, y Directorio y José María Moreno; para llegar tres horas después a Perú al 100.

En el acto lo acompañaron la dirigente del PC Zaida Chmaruk, el senador Samuel Cabanchik y la ibarrista María Elena Naddeo, quien sostuvo que “junto al tema de vivienda, también la preocupación de la gente estaba relacionada con las problemáticas de salud y educación, que justamente, conforman los aspectos más vulnerables de la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.