EL PAIS › STOLBIZER Y ALFONSIN SE MOSTRARON COMO REPRESENTANTES DE LA PRINCIPAL OPOSICION NACIONAL

“Es un voto para no arrepentirse”

Los candidatos del Frente Progresista hicieron una caminata por La Plata. Aseguraron que harán mejor papel que en las PASO.

“Estamos contentos por lo que hemos logrado. Nuestra expectativa es ser la primera fuerza a nivel nacional, estamos muy cerca del kirchnerismo, y creemos que nos va a tocar gobernar la Argentina en 2015”, se entusiasmó Margarita Stolbizer en el cierre de campaña. Junto a Ricardo Alfonsín, los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social hicieron una caminata por La Plata acompañados por una batucada que le puso ritmo a la última actividad antes de las elecciones del domingo.

Stolbizer pidió a los ciudadanos que “voten pensando en el futuro”. “Las listas del Frente para la Victoria las arma Cristina Kirchner, la de Massa se armó en base a un casting. No tienen gente que pueda gobernar”, sostuvo. La dirigente agregó que, de cara a las presidenciales, “nuestro gran capital es conformar un frente nacional y tener buenos liderazgos en todo el país”. La titular del GEN se dijo segura de que en la provincia de Buenos Aires su fuerza obtendrá “más de un millón de votos”.

“El voto a nuestro partido enorgullecerá a la gente, es un voto para no arrepentirse. La idea es que nadie tenga que avergonzarse de habernos votado, porque la Argentina necesita reconstruir valores”. Por otra parte, consideró que las propuestas de seguridad del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, son “reaccionarias”.

Por su parte, Alfonsín aseguró que vivió el cierre de campaña “con entusiasmo”, y reconoció el trabajo de la militancia. “Estamos segundos detrás del Frente para la Victoria”, insistió sobre sus expectativas de mejorar el resultado que el Frente Progresista obtuvo en las PASO, cuando sacó el 11,73 por ciento de los votos. “Mejoramos mucho y el 27 podemos ganar. El resultado del domingo será bastante mejor que el de las primarias. Esto seguramente nos permitirá ganar a nivel nacional y proyectarnos.” Luego planteó que “hay dos alternativas para 2015: el justicialismo y nosotros, que reivindicamos la responsabilidad de la política y del Estado de manera eficiente y virtuosa, respetando el Estado de Derecho”.

Tras de la caminata, los candidatos hicieron un cierre virtual online mediante el cual enviaron un mensaje a la militancia y respondieron preguntas a través de las redes sociales.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.