EL PAíS › DANIEL SCIOLI ESTUVO EN CHUBUT

Con traje de candidato

El gobernador Daniel Scioli se mostró ayer junto a su par de Chubut, Martín Buzzi, en una serie de actos en esa provincia, donde el bonaerense ratificó su candidatura presidencial en 2015 y habló de continuar con “cambios” el “proyecto colectivo” que comenzó el kirchnerismo. Scioli compartió con Buzzi la firma de dos convenios de cooperación turística, inauguró una sucursal del Grupo Bapro en Chubut y ante centenares de intendentes y dirigentes del peronismo local habló de “futuro”, de “unidad del peronismo” y sostuvo que “lo mejor está por venir”.

Scioli expresó “gratitud” y “orgullo” por el apoyo de Buzzi a su candidatura presidencial, aunque aclaró que es una iniciativa que toma con “fuerte compromiso y responsabilidad” sin hablar de “individualismo”, sino de “un proyecto colectivo” detrás de “políticas que son las que han sacado adelante a la Argentina”. De todas formas, aclaró que la definición de candidatos a la sucesión presidencial “es un tema de agenda del año próximo” y que ahora la “energía está puesta” en la gestión.

“Yo he explicado cuál es mi voluntad de cara al futuro, la gente lo ha entendido, y no tengo más nada que explicar”, reiteró al ser consultado sobre su intención de postularse a presidente. “La impronta que trato de dar es el gran cambio que tenemos que encarar de cara al futuro: no volver a empezar –dijo–. Este encuentro con el gobernador Martín Buzzi a la gente le tiene que transmitir confianza, previsibilidad y tranquilidad.”

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.