EL PAíS › LANZAMIENTO DEL FA-UNEN EN CAPITAL

En territorio de Macri

Con un acto en el Salón Argentino, el Frente Amplio Unen (FA-Unen) promete mostrar nuevamente mañana a sus cinco presidenciables en lo que será el lanzamiento del espacio en la ciudad de Buenos Aires. La cita es a las 18 en Rodríguez Peña 361 y allí estarán los referentes de las distintas fuerzas que componen el sector, encabezados por Hermes Binner (Partido Socialista), Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI), Fernando “Pino” Solanas (Proyecto Sur) y los radicales Ernesto Sanz y Julio Cobos.

Se prevé que en el acto hablen ocho oradores, uno por cada una de las fuerzas, que señalarán los puntos centrales de un documento que será presentado en ese mismo lanzamiento. Además de los presidenciables, estarán presentes los representantes del espacio a nivel local, como son Maximiliano Ferraro (CC-ARI), Emiliano Yacobitti, Hernán Rossi y Juan Farizano (UCR), Roy Cortina, Verónica Gómez y Hernán Arce (Partido Socialista), Javier Gentilini y Julio Raffo (Proyecto Sur), Roberto Baigorria (Libres del Sur), Sergio Abrevaya (Podes), Adrián Camps (PSA) y Martín Hourest y Mariano Echenique (GEN).

El FA-Unen se propone brindar también un “mensaje de agradecimiento a la sociedad por su acompañamiento en las PASO del año pasado”, cuando sumados los votos de todos sus precandidatos quedó en un primer lugar con más del 30 por ciento. “Queremos ratificar nuestro compromiso de que seguiremos fortaleciendo el frente en la ciudad, lo que significó el puntapié inicial para el armado nacional, y que nos preparamos para ser una alternativa y gobernar el distrito en 2015”, aseguró Ferraro, de la CC-ARI.

Además, el FA-Unen porteño ratificará mañana el acta fundacional del espacio a nivel nacional, lanzado el 22 de abril pasado.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.