EL PAíS › CERRARON LAS CAMPAÑAS PARA LA ELECCION EN MENDOZA

Con un escenario de polarización

Adolfo Bermejo (FpV) y Alfredo Cornejo (Cambia Mendoza).

Mendoza se prepara para elegir al próximo gobernador y autoridades regionales. Todos los candidatos cerraron sus campañas ayer, en la provincia donde las primarias dieron un resultado de paridad entre el Frente para la Victoria y el frente Cambia Mendoza, que contiene al radicalismo, al macrismo y al resto de la oposición menos los partidos de izquierda.

El Frente para la Victoria cerró su campaña con sendos actos en los distritos de Guaymallén y Las Heras, donde el candidato Adolfo Bermejo señaló que buscará que “Mendoza crezca desde cada rincón, desde sus economías regionales, desde los parques industriales. Queremos que Mendoza se comunique con los puertos de Chile, que nuestros productores encuentren otros mercados y vamos a trabajar para que llegue el tren a Mendoza”.

El cierre del armado opositor también fue en Las Heras, donde Alfredo Cornejo apuntó junto a Laura Montero que “si piensan que hay muchas cosas por hacer, cosas que hay que solucionar sí o sí, y ponerse frente al problema de la inseguridad, creemos que somos el equipo del cambio”. El Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), que logró el tercer lugar en las internas, que lleva a Noelia Barbeito y Héctor Fresina, cerró la campaña en el centro de la capital mendocina. Las proyecciones en las últimas encuestas anticipan un escenario de polarización entre Cornejo y Bermejo, con una ventaja del primero.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.