EL PAíS › MAURICIO, MICHETTI Y VIDAL VISITARON LA MATANZA

En campaña por el conurbano

El precandidato presidencial del PRO en el frente Cambiemos, Mauricio Macri, encabezó una recorrida proselitista por la localidad bonaerense de La Matanza, acompañado por la candidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti, y la postulante a la gobernación de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Allí manifestó su esperanza de que “los votos del domingo verifiquen que este sentimiento de cambio involucra a la mayoría de los argentinos”.

Durante su paso por La Matanza, un distrito clave en cualquier elección por su peso en el padrón electoral, Macri también dijo que “las deudas con el Gran Buenos Aires son enormes, arrancando por los problemas de inseguridad, la ausencia de trabajo de calidad y la falta de infraestructura que hace que lluevan dos gotas y el agua pueda llevarle a la gente toda una vida de trabajo”, En ese contexto, el líder del PRO prometió trabajar “a partir del 10 de diciembre para resolver los problemas”.

El líder del PRO hará su cierre de campaña mañana en las redes sociales. Los macristas buscan una “avalancha virtual” de apoyo a la candidatura de Macri, para lo cual convocaron a que 600 mil voluntarios de ese espacio político publiquen a las 17 en Facebook, Instragran y Twitter una foto del jefe de Gobierno porteño reunido con la gente y la leyenda “Yo lo voto”.

Compartir: 

Twitter
 

Macri fue a La Matanza y conversó con vecinos de ese distrito.
Imagen: DyN
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.