EL PAíS › MACRI ADMITIó UNA “PESADA CARGA” POR SUS MEDIDAS

Consecuencias del “sinceramiento”

El presidente Mauricio Macri comenzó a intercalar frases en sus últimos discursos en los que reconoce la situación social creada por sus medidas económicas. “Sé que este sinceramiento de la economía ha sido una pesada carga para muchos pero créanme que cada medida impulsada es pensando en el futuro de ustedes”, dijo ayer en Jujuy donde compartió escenario con el gobernador Gerardo Morales y entregó viviendas a los trabajadores del Ingenio Ledesma.

Macri prometió “el fin del abandono” en el Norte argentino con la puesta en marcha del Plan Belgrano. Intercaló sus frases típicas, con ecos del new age. “Estoy acá para decirles que los escucho con el corazón y quiero que trabajemos juntos por esta Argentina que nos merecemos”, dijo Macri tras recorrer las instalaciones del complejo Ledesma.

“Estamos comprometidos a hacer obras que signifiquen alegrías y transformación, que dejen de ser sinónimo de corrupción y sean sinónimo de futuro”, sostuvo el Presidente y destacó como parte de los proyectos a implementar la autovía 9-34 que “conecte el norte entre sí y con el resto del país para cuidar la vida de todos los norteños”.

Previamente, su aliado, el gobernador radical Morales agradeció las medidas adoptadas por el Gobierno nacional como la “eliminación de las retenciones para los productos de las economías regionales” así como también “el haber eliminado incompatibilidades en la asignación universal por hijo”. “Gracias por este criterio federal. En los últimos 12 años nunca el gobierno nacional había puesto en consideración una agenda federal”, le dijo.

Compartir: 

Twitter
 

Macri entregó viviendas a los empleados de Ledesma.
Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.