EL PAíS

En campaña

Una ficha a Kirchner

“Me gustaría mucho que sea Cristina (Fernández de Kirchner), porque reúne todas las condiciones para ejercer el cargo, pero nunca está descartado del todo que la alternativa sea Néstor (Kirchner)”, aseguró ayer el diputado nacional kirchnerista Carlos Kunkel, sobre los posibles candidatos presidenciales que presentaría el oficialismo, mostrando que en el oficialismo aún se barajan las dos alternativas. Admitió también que el acompañante de la fórmula “puede ser un radical”, y confirmó que las listas las cerrarían “entre el 21 de marzo y el 21 de junio”.


Con Telerman

El titular de la Democracia Cristiana porteña, Carlos Traboulsi, ratificó el apoyo del partido a la candidatura del jefe de Gobierno, Jorge Telerman. Traboulsi, actual director general de Administración de Bienes del gobierno porteño, denunció una “operación sucia de prensa” y deslizó que provendría de la corriente Compromiso K.


Bullrich esquiva la mesa

La titular de Unión por Todos, Patricia Bullrich, suspendió un encuentro previsto para ayer con el ingeniero Juan Carlos Blumberg, quien busca sumarla a su mesa de diálogo. Al conocer la convocatoria, la dirigente se había mostrado molesta por la participación del líder de PRO, Mauricio Macri, en la iniciativa. “La convocatoria empieza condicionada”, había dicho. También había defendido la decisión de Elisa Carrió de no participar. “Necesitamos hablarlo con nuestra gente y enero es un mal mes”, indicaron en el entorno de la ex ministra de Trabajo de la Alianza.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.