EL PAíS

La reelección

¿Apoya a Amado Boudou o a Daniel Filmus como candidato a jefe de Gobierno en la Capital?

–Yo apoyo a Cristina Kirchner.

–¿Cualquiera de los dos le da lo mismo?

–Yo estoy con el que garantice la reelección de Cristina Kirchner, que va a derrotar a Mauricio Macri y que hará el mejor gobierno para la ciudad de Buenos Aires. Me parece que Macri es un desastre, no tiene ningún sentido de la ecuanimidad, de la justicia social, que tiene un desprecio por el extranjero que me ofende. Tres países vecinos y hermanos como son Bolivia, Paraguay y Uruguay, con los que tengo que trabajar todos los días, me presentaron notas formales de protesta por la conducta de Macri.

–Además de pionero del Twitter, también fue el primero en proponer la reelección de Cristina Kirchner. ¿Alguna vez le comentó algo la Presidenta sobre el tema de su reelección?

–No, jamás. Con quien sí hablé alguna vez del tema fue con Néstor Kirchner, porque con él hablaba más de política que de gestión. Yo le decía que me parecía que Cristina se había ganado el derecho a un segundo mandato. El me decía que tenía razón, que ella había hecho muchos cambios en el país y que merecía un segundo mandato, pero que todavía había que esperar que llegara el momento de las definiciones.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.