EL PAíS

Otras voces

Voces anti Cleto

- Daniel Filmus, senador del Frente para la Victoria por la ciudad de Buenos Aires: “Hace dos meses que Macri viene rechazando una entrevista con el jefe de Gabinete, Sergio Massa, para discutir temas que exigen un trabajo conjunto entre la Nación y la ciudad y aprovecha que la Presidenta se va a Nueva York para reunirse sin agenda con Cobos. Prefiere la foto oportunista y electoral que la posibilidad de avanzar hacia la mejora de las condiciones de vida que sufrimos cotidianamente los porteños”.

- Diego Kravetz, titular del bloque de legisladores del FPV: “A Macri y Michetti les convendría ponerse a trabajar en serio con los ministerios nacionales que tienen competencias ejecutivas y que bastante los ayudan todos los días, en vez de reunirse con Cobos que tiene la sola tarea de administrar el Senado. Ahora si el problema es que Mauricio y Gabriela no tienen candidatos y Cobos se ofrece como alternativa, el encuentro pudo haber sido muy positivo”.

- Gabriela Cerruti, legisladora del FPV: “¿Michetti haría lo que hoy hizo Cobos? ¿Se reuniría en ausencia de su jefe con líderes opositores a su gobierno para escuchar quejas y protestas? Fue un encuentro entre amorales: los que sostienen un doble discurso y plantean una cosa para la ciudad y otra para la nación. Y los que usan el cargo institucional para el que fueron votados como parte y representación de un proyecto político para fines personales y mediáticos”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.