EL PAíS

Candidata “natural”

El titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “tiene la autoridad para conducir el espacio político” y aseguró que la gestión mantendrá “la misma impronta que ha tenido en estos casi tres años”. “En la gestión de gobierno no va a haber cambios, la gestión de gobierno seguirá siendo la misma”, dijo el diputado del Frente para la Victoria.

En declaraciones radiales, consideró que “lo más importante en el arte de la conducción política es la otorgación de esa autoridad; y hoy no hay nadie en nuestro espacio político que no le otorgue la autoridad para conducir este espacio a Cristina Fernández de Kirchner”. En este contexto, agregó que “es natural” que Cristina Fernández de Kirchner sea la candidata del partido en las elecciones de 2011.

Por último, expresó que no le gustaron algunas publicaciones del día posterior a la muerte de Kirchner, y observó que “el relato de la sociedad tira por la borda el relato de los medios hegemónicos”. “Inclusive hubo modificaciones de esas lecturas a partir de la enorme movilización popular y demostración de afecto y cariño con el cual el pueblo argentino despidió a Néstor Kirchner”, concluyó.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Candidata “natural”
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.