EL PAíS

Un boquete por unas monedas

Un grupo de delincuentes ingresó a través de un boquete a otra sucursal del Banco Provincia, esta vez en el partido bonaerense de Tres de Febrero, y, tras violentar una caja fuerte, solo lograron alzarse con unos 4000 pesos en monedas. El hecho fue descubierto ayer en la entidad situada en Ruta 8 y 1º de Mayo, en la localidad de Lomas Hermosa, en ese distrito del noroeste del conurbano.

Los efectivos que inspeccionaron el interior del banco descubrieron que los delincuentes habían utilizado unas tijeras para realizar un boquete en el techo de chapa de un depósito de la sucursal, por el que entraron al lugar. El banco está ubicado en una zona comercial, por lo que se cree que los boqueteros llegaron por los techos de los locales linderos. Una vez en el interior, los delincuentes anularon el sistema de alarmas y nadie advirtió lo ocurrido hasta esta mañana.

Luego, con un soplete, abrieron una de las cajas fuertes, de la que sustrajeron unos 4000 pesos en monedas. “La otra caja la violentaron, pero no la pudieron abrir”, explicó un jefe policial.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Un boquete por unas monedas
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.