EL PAíS › DANIEL SCIOLI, SU INTERNACIóN Y LA PRESIDENTA

“Rogamos por su pronta recuperación”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que la Presidenta mejorará rápido tras la operación en la que le extirparán un tumor alojado en el lóbulo derecho de la tiroides. “Por estas horas estamos rogando por su exitosa operación y su pronta recuperación, que estoy seguro de que la va a tener”, afirmó. También se refirió a la intervención quirúrgica a la que él mismo se sometió el lunes, en la que le quitaron un cálculo renal. “Tuve un cálculo renal, esas piedras que se forman y hay que sacárselas. Pero ya estamos de vuelta en la acción, todo bien”, comentó el gobernador.

Acerca de la salud de la Presidenta, Scioli contó que se encontró con ella el miércoles pasado, en un acto que encabezó junto a él y otros gobernadores como el cordobés José Manuel de la Sota, el mendocino Francisco “Paco” Pérez y el jujeño Eduardo Fellner. “La vi con un gran temple, con esa voluntad que la caracteriza y tomando decisiones con un sentido federal que permite a las provincias, particularmente a Buenos Aires, tener un desendeudamiento sostenido que nos facilita llevar adelante inversiones de cara al futuro”, comentó.

“Tuve unos dolores que llaman ‘los partos masculinos’”, bromeó Scioli para describir su patología, por la que estuvo internado algunas horas en un sanatorio del barrio de Once, donde le extirparon un cálculo del riñón. El gobernador había ingresado a las 20 del domingo en el centro asistencial y se retiró a la una de la madrugada del lunes.

Compartir: 

Twitter

Imagen: Pablo Piovano
SUBNOTAS
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.