EL PAíS › SCIOLI RATIFICO SU “LEALTAD PARA ACOMPAÑAR A CFK”

Apoyo renovado a la Presidenta

Daniel Scioli habló en un acto en el club Atenas de La Plata.
Imagen: Télam.

En un acto realizado en La Plata por el aniversario del primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó su compromiso con el gobierno nacional y aseguró que pondrá su “garra” y su “lealtad para acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”. El homenaje tuvo además como segundo motivo recordar la presentación de la fórmula Néstor Kirchner-Daniel Scioli, hace diez años. “No son palabras, mi vida personal y política es testimonio de ello”, dijo el gobernador y agregó que “la vida pone a prueba el temple y las convicciones de cada uno”.

“Hablamos con todos y somos amplios, pero a la hora de la verdad, estoy para lo que el pueblo me dio el apoyo: para trabajar Nación, provincia y municipios juntos”, sostuvo Scioli, inmerso en un nuevo tironeo con la administración central (ver página 7) y celebró que “la militancia levante la bandera de la transformación que lleva adelante este país desde hace diez años”.

También habló el ministro de Infraestructura de la provincia, Alejandro Arlía, quien aseguró que “estamos convencidos de la conducción de Cristina en la Nación y de Daniel Scioli en la provincia”. El funcionario remarcó que sin el triunfo de Néstor Kirchner en el 2003 “jamás hubiésemos logrado la inclusión social que luego seguimos consolidando con Cristina”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.